TORNEO FEDERAL DE BASQUET

Partidazos en la Caldera y en Plaza Huincul

Perfora y All Boys definen el 1 de la zona. Independiente y Centenario el tercer lugar en un mega viernes de básquet zonal.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:05

Se definen los principales puestos de la zona patagónica del Torneo Federal de básquet. Esta tarde a partir de las 17.30hs Perfora en Plaza Huincul recibe a All Boys de Santa Rosa en la pelea mano a mano por el primer lugar, mientras que en la Caldera el rojo y la ADC define el 3-4.

La americana pica en la capital y plaza Huincul, una nueva tarde del Federal de básquet tendrá el gran condimento de la disputa de la cima en el Malvinas Argentinas. A partir de las 16.30hs Perfora (9-2) recibe a All Boys de Santa Rosa- La Pampa (10-2) en un duelo que definirá gran parte del primer lugar de la zona.

 Ambos llegan de ganar, con un partido más los pampeanos lideran con 22 puntos, mientras que el verde tiene 20, un duelo pendiente con Alpachiri, y aún queda volver a verse las caras en Santa Rosa una vez más.

En la Caldera hay promesa de otro gran cotejo, el martes se vieron las caras Independiente y Centenario con triunfo del rojo, y esta vez definirán quien se queda con el tercer lugar de la zona a partir de las 17.30hs. Ambos llegan con 20puntos y la misma racha de 7-6.

Ya sin chances de clasificación y para completar con minutos para los juveniles, se verán en La Cueva Petrolero Argentino 2-11, y Caju de Alpachiri 3-9.

Los tres cotejos serán sin público, y podrás vivir el cierre punto a punto a partir de las 18hs en Grito Sagrado por AM 550 y CN 24/7.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios