HOCKEY REGIONAL

Se postergó el Regional de Clubes Damas B

Lo confirmó la Presidente de la Federación Neuquina de Hockey, Antonela Ferracioli, en Grito Sagrado. VER VIDEO
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:14

Septiembre era el mes designado para que los Campeonatos Regionales de Clubes A y B puedan llevarse a cabo. Hace algún tiempo la Confederación Argentina de Hockey había confirmado que ambas competencias se realizarían en Neuquén. Por un lado el Regional de Clubes Damas y Caballeros “A” tiene fecha prevista, será del 2 al 5 de septiembre y hasta el momento está confirmada su realización en la provincia.

Por otro lado, el Regional de Clubes Damas “B” no corrió con la misma suerte. El certamen fue postergado y aún no tiene fecha fija para su realización. 

“Se postergó el Regional de Clubes Damas B para después de septiembre, sin fecha fija y siguen vigentes los Regionales de Clubes A de Damas y Caballeros del 2 al 5 de septiembre”, contó en Grito Sagrado la Presidente de la Federación Neuquina de Hockey, Antonela Ferracioli.

Respecto a la reanudación en el Torneo Neuquino e Integración, Ferracioli manifestó: “Creemos que aún no están dadas las condiciones y tampoco tenemos autorizaciones para eso. Asique estamos pensando en volver después de las vacaciones de invierno que sería el fin de semana del 31 de julio, mientras tanto estamos proyectando hacer capacitaciones de acá a fin de año”.

Después de las medidas tomadas en torno a la crítica situación epidemiológica en la provincia, los clubes reanudaron los entrenamientos y aguardan poder darle continuidad a la doble competencia que venían manteniendo. Mientas tanto, las instituciones permanecen en contacto con los dirigentes de la Federación para trabajar en conjunto y resolver de qué manera retomar los torneos.

“Estamos tratando de juntarnos con los clubes para ver cómo volvemos a la competencia y cómo retomamos los torneos que nos quedaron a mitad”, concluyó Ferracioli.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios