POR UN LUGAR EN LOS JJOO

Las pumas arrancaron derechas la reclasificación

Con un gran trabajo de la Jugadora de Neuquén Rc Josefina Padellaro, Argentina ganó sus dos primeros partidos en la re clasificación rumbo a Tokio.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:09

Se está disputando en Mónaco la re clasificación para conseguir una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. El seleccionado argentino de Rugby Femenino arrancó su camino con dos buenos triunfos que las clasifica en la zona. Destacada participación de Padellaro.

El camino es duro y siempre es bueno comenzar ganando, en la primera jornada de competencia disputada en el estadio Louis II de Mónaco, el combinado Argentino sumó dos buenos triunfos que le dan la clasificación en la fase de grupo, a falta del duelo frente a Rusia del domingo.

En el primer cotejo superó a México 36-0 con una sólida actuación de la valletana Josefina Padellaro quien convirtió 3 tries, además de  Sofía González, Florencia Moreno y Yamila Otero. En el segundo juego, superaron a Samoa por 15 a 12, con tries de la capitana Gimena Mattus, Sofía González y Ariana Pérez.

“Estamos bien, estamos contentas y vamos partido a partido” Josefina Padellaro.

Cierra el grupo a las 5 am (Hora Argentina) con la poderosa Rusia, intentando lograr una buena ubicación en la etapa de definición del certamen que reparte dos pases a la máxima competencia del deporte internacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios