SELECCIÓN ARGENTINA

Messi y ¿la nueva mesa chica?

El 10 jugó un gran partido ante Uruguay y subió un posteo que ilusiona al mundo futbolero.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:14

La selección Argentina superó por la mínima a Uruguay y se levantó de tres empates consecutivos, dejando esta vez el vaso medio lleno de una actuación que mejoró con respecto al duelo contra chile. “Vamos carajo” Puso Messi en su instagram junto a varios jugadores pos partido, despertando la aprobación del fútbol.

Las cosas están cambiando en la selección con respeto a los nombres y jugadores jóvenes que prometen, todos ellos llevados por los históricos encabezado por su Capitán Lionel messi, quien jugó un gran cotejo en Brasil y aportó una asistencia para el triunfo 1-0.

La Pulga expresó su felicidad tras la victoria, algo que rara vez hace, con una publicación a través de su cuenta de Instagram. "Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro". Dijo en el posteo.

En la imagen se puede visualizar una posible nueva mesa chica, donde están Otamendi, Di María, Paredes, De Paul y “tucu” Correa rodeando al rosarino quien está dentro del yacusi. “¡La dejaste como un limón! Vamos amigo”, le puso De Paul. Corazones del fideo, y hasta  su amigo Javier Mascherano también estuvo presente: “Qué partido por Dios”.

“Vamos a intentar ser protagonistas. Lo demostramos, no es fácil jugar con Chile, Colombia y Uruguay. Le agradecemos a los más grande Leo, Nico, Kun y Fide que nos van mostrando el camino, nos dan consejos de cómo juegan este tipo de equipos. Uruguay y Chile tienen muchos jugadores que vienen de muchos años jugando juntos y obviamente no es fácil. Hoy dimos otro pasito, ahora a festejar” Dijo De Paul pos partido.

“Estamos para ganar la Copa, ese es el objetivo que nos planeamos. Tenemos al mejor del mundo y un buen entrenador, que nos da un plan todos los partidos. Vamos a ganarla”. Dijo por otro lado Dibu Martínez, el ahora arquero de la selección.

Argentina se presenta el lunes en su tercer partido frente a Paraguay, probablemente con cambios pero con la idea fija de seguir con el plantel que le dio resultados en el juego principalmente en el primer tiempo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios