TALENTOS DE EXPORTACION

Tuti Del Prete no para de romper redes

El ex Cipolletti hizo una gran Copa Sudamericana y en el inicio del campeonato uruguayo continúa haciendo goles. El delantero analizó su presente en “Grito Sagrado”. Mirá el video.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:47

El Tuti Gustavo Del Prete no para de romper redes. Luego de jugar una gran Copa Sudamericana, en la cual convirtió 6 goles en 8 partidos, continúa sacudiendo redes en el torneo uruguayo.

En el torneo internacional le hizo un gol a Fénix de Uruguay, dos a Independiente de Avellaneda y tres a Guabirá. En el inicio del Campeonato Uruguayo 2021, en cinco partidos convirtió otros tres goles.

Un gran presente del delantero surgido de las divisiones inferiores de Cipolletti, que desde que llegó al Montevideo City Torque, convirtió 29 goles en 67 partidos, casi medio gol por partido disputado.

En la semana, el delantero habló con “Grito Sagrado”. Contó estar “muy contento con el presente y por lo hecho en la Copa Sudamericana. El equipo tuvo un gran rendimiento, lástima que no pudimos clasificar”.

Afincado en Montevideo desde el 2019, también se mostró conforme con el equipo y en lo personal, afortunadamente puedo ayudar con goles. En el torneo local venimos levantando, con tres victorias al hilo. Hay que seguir por este camino y enfocarse en el torneo local”.

Para cerrar, Del Prete manifestó estar “contento en Uruguay y con el club, la idea es pelear el campeonato, así que hay que seguir metiéndole”.

En la noche del viernes, City Torque alcanzó su cuarta victoria consecutiva al superar 2 a 0 al actual campeón, Rentistas. Con este resultado, quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Accedé al testimonio de Gustavo Del Prete en el siguiente video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios