LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

Mario Sepúlveda, nuevo jugador de Del Progreso

Los rumores llegaron a su fin, y finalmente se confirmó la noticia que manejaba Grito Sagrado con respecto al futuro del eterno capitán.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:59

A través de sus redes oficiales, el Club Del Progreso informó la llegada del ex Centro Español de Plottier para sumarse al plantel que dirige Juan Marcos Kass. A sus casi 44 años y con una extensa trayectoria, le llega una nueva oportunidad al alero que regresará a la Liga Argentina de Básquet con el conjunto roquense.

“La verdad es que estoy muy contento con esta posibilidad, con sensaciones muy buenas. Volver a sentir que tengo un objetivo me motiva bastante”, comentó  Sepúlveda.

El jugador con más ascensos en su carrera como basquetbolista (consiguió seis sin contar alguno de Liga C a Liga B), y que se dio el lujo de consagrarse campeón argentino con la selección neuquina mayor, vuelve al ruedo después de una temporada interrumpida por la pandemia en Centro Español. Respecto a cómo surge la chance, Mario contó que fue el propio entrenador Kass el que se puso en contacto con él para que pueda sumarse al plantel, desde ese primer llamado empezaron las tratativas que finalmente pudieron concretarse.

Con objetivos muy claros, el jugador que tuvo paso por varios clubes de la provincia, declaró a Grito Sagrado:

“En principio uno de los objetivos es poder ensamblarme rápidamente al equipo, si bien conozco a algunos de los chicos de haberlos enfrentado en alguna ocasión, considero que también tienen que conocerme a mi y que me pueda sumar bien al grupo. Además voy a prepararme para poder estar bien en lo físico y estar a la altura del grupo. La idea es colaborar para que el equipo cumpla con el primer objetivo que es entrar a los playoffs”.

De esta manera, Mario Sepúlveda es nuevo jugador del Club del Progreso que se ubica a mitad de tabla donde obtuvo 8 victorias y 8 derrotas en lo que va del campeonato, y fue presentado a través de sus redes sociales donde además resaltó:

"Vengo a aportar en lo humano y en la experiencia, quiero contribuir a potenciar al resto de mis compañeros, porque también me va a ayudar a mí. Voy a tratar de ser un guía".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios