PREVIO A LOS JUEGOS PARALÍMPICOS

Balance positivo de Iñaki Basiloff en la gira por Berlín

El nadador neuquino finalizó su gira con el seleccionado argentino. Obtuvo buenas marcas que le permiten sacar conclusiones pensando en los Juegos de Tokio.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:45

El neuquino Iñaki Basiloff siguió cosechando resultados y elogios en Berlín, donde participó con el seleccionado argentino Paralímpico buscando las marcas que lo depositen en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En el dia de ayer, Iñaki comenzó a mostrar algunas de sus cualidades en el agua. Con un tiempo de 4.41.96 se quedó con la serie en su categoría, resultado que le permitió a la ve establecer un nuevo record americano en los 400 libres. Minutos más tarde, también bajó su marca personal en la misma modalidad pero en este caso en los 50 con un tiempo de 29.83.

Con la tarde libre, el nadador neuquino aprovechó para disfrutar de la espléndida ciudad europea y conversar algunos minutos con su familia en vísperas del día del padre.

Hoy por la mañana, ya en la cuarta y última jornada de competencia en la capital de Alemania, Iñaki logró establecer excelentes tiempos. Volvió a mejorar marcas personales tanto en 200 mts meedley como en 100 mts y 50 espalda.   

En la finalización de la jornada el joven del barrio Alta Barda estableció buenos tiempos en las finales en las que participó y consiguió sacar importante conclusiones pensando ya en los Juegos de Tokio. En los 200 mts meedley finalizó cuarto y quedó muy cerca del podio. En tanto en los 100 y 50 espalda, terminó en la quinta ubicación con tiempos previstos para esta finalización de etapa preparatoria. De esta manera Iñaki Basiloff concluyó con una muy buena gira por Alemania.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios