¿LA ÚLTIMA DE GALLARDO?

River, de pretemporada y con vacuna aplicada

El Millonario arrancó los trabajos en Estados Unidos pensando en los duelos claves para la segunda mitad del año.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:56

River está en marcha en Orlando ya pensando en las competencias importantes en la segunda mitad del 2021. Con nombres faltantes por selección, otros por temas de salud y con un plantel ya  vacunado con la Johnson & Johnson, dosis que no está aprobada en Argentina.

El Plantel estará en los estados Unidos hasta el 4 de Julio con los entrenamientos de pre temporada. Con 26 futbolista a disposición  tras la incorporación de Los juveniles Felipe Peña y Tomás Lecanda, quienes habían presentaron un cuadro general de malestar corporal y algunas líneas de fiebre efectos adversos relacionados con la vacuna de J&J.

A la lista del plantel que realiza los trabajos en el los campos de juego del ESPN Wide Word Of Sports, le faltan Lucas Beltrán quien no pudo viajar por cumplir los 15 días tras volver de Italia y se le denegó el ingreso a Estados Unidos, y Leandro Ponzio quien sufrió secuelas post Covid y se pierde la pre temporada.

Además, tiene a los jugadores afectados a las diferentes selecciones que están en Copa América; Armani, Montiel, Álvarez en Argentina, Robert Rojas, David Martínez en Paraguay, Nicolás De la Cruz en Uruguay y Rafael Santos Borré que está en Colombia pero que aún no está confirmada su continuidad con la camiseta de la banda.

El equipo Argentino, que tiene como primer objetivo los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos (el 14 de julio en el Monumental y el 21 en La Paternal) disputará dos amistosos ante el Barcelona de Ecuador el 30/6 y 4/7, mientras que se negocia un tercer juego  frente al Inter Miami donde están Gonzalo Higuain.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios