INSÓLITO

River perdió a un jugador en la escala de Lima

Marcelo Gallardo está que vuela. Por un descuido, River no podrá contar con uno de los grandes proyectos de inferiores en la pretemporada.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:20

River llegó a Orlando, Estados Unidos, en la mañana del sábado, lugar dónde realizará la pretemporada. Pero el avión llegó con un asiento libre. Lucas Beltrán, uno de los 27 convocados para realizar la pretemporada en Estados Unidos, no cumplió con uno de los requisitos necesarios para poder ingresar a Estados Unidos y debió abandonar a la delegación durante la escala de Lima.

Resulta que durante las vacaciones, el delantero aprovechó para viajar a Europa. El jugador anduvo por Italia tramitando su doble ciudadanía. Beltrán regresó a tiempo para retomar el trabajo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, pero no completó los 14 días de aislamiento obligatorio que se necesitan para ingresar a territorio norteamericano.

De esta manera, la ilusión de una nueva pretemporada se convirtió en decepción. Al llegar al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, las autoridades revisaron su pasaporte y se detectó la irregularidad. De esta manera, Beltrán no pudo continuar viaje y ahora se encuentra en Perú intentando regresar a Argentina.

Para colmo, cuando regrese a nuestro país, deberá guardar cinco días más de cuarentena y recién ahí podrá volver a entrenar. Ante las ausencias de Julián Álvarez y Rafael Santos Borré, que se encuentran disputando la Copa América, Gallardo sólo contará con cinco delanteros en la pretemporada: Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Fabián Londoño Bedoya. Este último realizará su primera pretemporada.

Beltrán es uno de los grandes proyectos de River, pero sin poder realizar la pretemporada con sus compañeros, seguramente perderá mucho terreno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios