NO PEGA UNA

Andrada quedó a la deriva y no viajó a la pretemporada

La delegación de Monterrey partió rumbo a la Riviera Maya para comenzar con los trabajos de pretemporada y el arquero argentino no subió al avión.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:00

A pesar de que los exámenes médicos y físicos estaban aprobados, todo indicaba que Esteban Andrada se sumaría al resto de sus compañeros para comenzar con la pretemporada de cara al inicio del torneo, pero no fue así.

El ex arquero de Boca Junior se quedó en Monterrey y probablemente regrese a Argentina. La situación es la siguiente: Andrada (que arribó ayer a México) aún no logra firmar el contrato con el club mexicano debido a una traba que surge por parte del Xeneize, que sigue siendo el dueño del pase del guardameta.

“Me voy de Boca y trataré de hacer lo mejor en mi nuevo club para volver a la Selección Argentina” manifestó Andrada en su despedida a Boca.

A pesar de esta situación que le genera fastidio al arquero argentino y según lo que indicaron fuentes de Monterrey, el fichaje no estaría peligro. Es cierto que se necesita destrabar la situación para que el arquero pueda sellar el vínculo con su nuevo club y de esta manera sumarse al resto del plantel, por este motivo existe la posibilidad de que Andrada regrese al país para destrabar la situación.

El plantel que dirige Javier Aguirre, viajó con tan sólo diez futbolistas del primer equipo y con 16 juveniles, ya que el plantel tiene muchas bajas por jugadores afectados a sus respectivas selecciones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios