NATIONAL LEAGUE VOLLEYBALL

Argentina cayó frente a un rival de los juegos

En el segundo juego del último Weekend, el seleccionado de vóley no pudo ante Francia, equipo con quien comparte grupo en Tokio.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:48

En el anteúltimo partido de la Liga Mundial de vóley, el seleccionado Argentina cayó ante Francia, rival que tendrá en los juegos Olímpicos de Tokio en set corrido, con parciales de 24-26, 21-25 y 22-25. El jueves cierra su participación ante Irán.

El combinado albiceleste tuvo un gran inicio, pero sufrió como en todo el torneo en recepción y no logró mantener su nivel durante la totalidad del encuentro ante una potencia del deporte y candidato hacer podio en Tokio.

El primer set fue un momento para cada uno, cuando Argentina se encamina 16-13, llegó la reacción francesa que lo dio vuelta. En el cierre llegaron igualados punto a punto y el servicio de los Europeos fue letal para sentenciar el primer punto 26-24.

La recepción siguió siendo un problema, en el medio Argentina calló en un bache que fue bien aprovechado por Francia quien sacó diferencia 16-10 y comenzó a dominar a su ritmo con puntos de Clevenot y Patry, cerrando el set 25-21.

En el último los dirigidos por Méndez reaccionaron, levantaron el parcial de 8-5 y lo igualaron en 14, pero en la línea de Bloqueo estuvo más fino Francia que sacó diferencia de 2 (20-18) y sentenció el partido 25-20.

Bruno Lima (11) Agustín Loser (8) y Facundo Conte (7) los goleadores Argentinos. Jean Patry (14) Barthelemy Chinenyeze (9) y Trevor Clevenot (9) los de Francia.

La quinta vuelta había arrancado el lunes con Derrota ante el bicampeón mundial Polonia por el mismo resultado, y parciales de 21-25, 22-25, 18-25. El miércoles a las 11 de la mañana cierra su participación contra Irán, ya sin chances de lograr la clasificación entre los cuatro mejores.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios