COPA AMÉRICA 2021

El entrenador piensa en el recambio para enfrentar a Bolivia

Si bien aún no se sabe si Lionel Messi estará dentro del once inicial, el DT argentino piensa en rotar futbolistas para el próximo encuentro.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:56

El lunes Argentina cerrará la fase de grupos que lo tiene liderando la tabla de posiciones con siete unidades en el Grupo A. Para este enfrentamiento, Lionel Scaloni estaría pensando en darle descanso a algunos futbolistas de cara a los cuartos de final.

En los últimos días se especula bastante con la posible salida del ‘10’. Lo cierto es que en la práctica vespertina de ayer, Messi participó del táctico y posiblemente pueda estar dentro del once inicial.

Ahora la pregunta es ¿debería descansar el capitán?, sobre todo pensando en lo que se viene para el seleccionado. De los 28 jugadores, es el único que tiene asistencia completa de minutos. Hasta el momento contabiliza 270’ que, si se suman los dos encuentros de Eliminatorias, hacen un total de 450’ en cinco partidos disputados en 18 días.

Si bien no hay un equipo confirmado, y es difícil que salga de memoria teniendo en cuenta la rotación que viene realizando el entrenador, para enfrentar a Bolivia se vislumbran algunas modificaciones. Molina y el zapalino Marcos Acuña entrarían en los laterales; regresaría Otamendi y descansaría Romero; volvería De Paul y también entraría Palacios. Una de las principales dudas para Scaloni es si Di María entraría desde el inicio o rotaría en este caso con Nico González.

En cuanto a Messi, todo  indica que el capitán quiere estar y seguir sumando minutos siendo el futbolista con récord de presencias (igualó a Mascherano con 147 partidos disputados) en la Selección Argentina, por lo tanto tiene muchas chances de estar entre los titulares.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias