AUTOMOVILISMO

Pelotón del medio para los regionales en el Pista Mouras

Ochoa y Benítez largan en la quinta fila de la final del domingo en La Plata. Montanari no clasificó en el TC Mouras y Jara sumó buenos puntas en la F3.
sábado, 26 de junio de 2021 · 22:39

Se corre la novena fecha de TC Mouras, TC Pista Mouras, Pick Up y Fórmula 3 metropolitana en el Autódromo de La Plata. Los zonales tuvieron una jornada variada, en el Pista Mouras Jara y Benítez clasificaron bien, pero en sus series retrocedieron, en F3 Valentina Jara sumó para el campeonato en la primera final y Montanari no se subió a clasificar en el Mouras.

Sábado plagado de actividad para el autódromo de La Plata. Se corrieron cuatro categorías que le dieron continuidad al calendario motor. En el TC pista Mouras estuvo la mayor participación zona. El Viedmense Joaquín Ochoa y el neuquino Fabrizio Benítez hicieron una buena clasificación, pero luego en las series quedaron relegados, por lo que largarán en la final en la quinta fila de la final, Juan Nimo larga en la fila 11.

El líder del campeonato Ramiro De Bonis se quedó con el 1 y estará delante de todos, mientras que el escolta Ochoa deberá remarla desde el medio para no perder pisada en el campeonato.

En el TC Mouras, el único regional era  Montanari, que por problemas personales se bajó de la fecha 9 y no salió a clasificar, donde Alfonso Domenech fue el más rápido por delante de Gabriel Gandulia con el Ford.

En el Pick Up Mariano Werner fue el más rápido con su Toyota haciendo un tiempo de 1:30.610, seguido por Andrés Jakos con 1:30,845. El domingo las series y finales.

Por otro lado, la Formula 3 Petropolitana tendrá doble fecha este fin de semana, en la primer final corrida en la tarde de sábado, Genaro Rasetto se adueñó de la carrera en las últimas vueltas y se subió al podio, por delante de Chuck” y Alfredo Esterkin. El neuquino Jara aprovechó el abandono del líder del campeonato para arrimarse a al primer lugar del campeonato quedando 6to. Domingo la segunda final.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios