FORMULA 1

Verstappen se quedó con la pole de Estiria

El Holandés está decidido a terminar con el reinado de Hamilton en la F1 y largará delante de todos en Austria.
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:39

Max Verstappen se quedó con su tercera pole de la temporada de cara al Gran Premio de Estiria,  octava fecha del Mundial de F1 que lo tiene al holandés como líder seguido por Lewis Hamilton quien largará segundo. Promesa de duelo mano a mano entre el Red Bull y Mercedes.

En una clasificación picante entre el holandés y el británico, Verstappen será quien larga delante de todos en el Red Bull Ring de Spielberg- Austria, prolongando su dominio en el campeonato y principalmente sobre el 6 veces campeón Hamilton quien lo corre de atrás en el campeonato.

En la clasificación hizo un tiempo de 1:03.841 con su Red Bull, seguido por el Mercedes del británico con 1:04.067. La segunda fila será para el inglés Norris con McLaren que registró 1:04.120 y  el mexicano Pérez de Red Bull con 1:04.168.

Bottas hizo un gran tiempo, perdió tres lugares por incidentes con su auto en boxes y estará quinto en la salida en la final del domingo a las 10am. A su lado el francés Pierre Gasly de Alpha Tauri.

El campeonato sigue liderado por Max Verstappen con 131 puntos, detrás viene el actual campeón Hamilton con 119. Sergio Pérez tercero con 84 y más atrasado Norris con 76. En constructores Red Bull domina con 215 puntos, seguido por Mercedes AMG con 178.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios