FEDERAL A

Atención Cipo: Ganó Madryn y Lidera

El equipo de Chubut superó en un dramático final a Camioneros y se arrebató por un día la punta a Cipolletti que juega el martes.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:10

Se reanudó el torneo Federal A de fútbol luego del freno total de las actividades. En la zona 1 el Deportivo Madryn ganó de local y se mete en la pelea cabeza a cabeza contra el Albinegro que juega el martes. También ganaron Desamparados y Sol de Mayo y se prenden en la pelea de la clasificación.

20 días de parate tuvo el fútbol del ascenso por las restricciones nacionales, cuando se preveía que el freno se podía extender, hace una semana y media los planteles volvieron a entrenar y ya saltan al campo de juego.

En una fecha excepcional, la fecha 7 se reanudó entre hoy y mañana donde el albinegro recibirá a Ferro de pico en búsqueda de recuperar la punta, ya que Madryn retornó  con un importante triunfo en el Coliseo del golfo por 3-2 ante Camioneros, con un agónico de Michelena a los 49´.

Por otro lado, Sol de Mayo en Viedma dio el golpe superando 1-0 a Huracán las Heras de Mendoza y metiéndose en zona de clasificación, al igual que desamparados de San Juan quien le ganó a Estudiantes de San Luis, e Independiente de Chivilcoy que de local se impuso ante Villa Mitre, ambos por la mínima.  

Olimpo sumó tres puntos importantes de local sobre Juventud Unida 2-0 y Bolívar se impuso ante Circulo Deportivo Otamendi en su casa 2-0.

La fecha termina el martes donde Cipolletti recibe en el 15 de Octubre a Ferro de Pico, en el caso de ganar el equipo de Raggio, volverá a lo más alto. Sportivo Peñarol recibe a Sansinena de Cerri.

Posiciones: Madryn 18, Cipolletti 16, Sol de Mayo 13, Desamparados 12, Independiente 12, Huracán Las Heras 10, Juventud Unida 10, Villa Mitre 10, Olimpo 10, Bolívar 10, Ferro 8, Sansinena 7, Sportivo Peñarol 6, Camioneros 4, Circulo Deportivo 3, Sportivo Estudiantes 1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios