FEDERAL A

Raggio piensa en dos cambios para enfrentar a Ferro

El albinegro reanudará la competencia el próximo martes cuando se enfrente al elenco de La Pampa.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:11

Se terminó la espera (otra vez) para Cipolletti que volverá a disputar un partido oficial por el Torneo Federal A. El próximo martes se medirá con Ferro de Gral. Pico en el predio “15 de Octubre” desde las 14.00. Pensando en lo que será ese encuentro el entrenador Gustavo Raggio probó un once titular en el entrenamiento de ayer.

Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manolo Berra y Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate, fueron los once elegidos por el DT y es muy probable que sea la formación que utilice el martes. En caso de confirmarse, serían entonces dos los cambios que realizaría Raggio con relación al último partido disputado: Damian Jara por Elvis Hernández y Leandro Wagner por Ezequiel Ávila.

Por otro lado, en el equipo suplente estuvieron: Arregui; Carrera, Sánchez, Orellana, Ávila; Calderón, Amarfil, Vivanco, Aguirre; S. Jara y Romero.

El último encuentro de Cipolletti fue ante Círculo Deportivo Nicanor de Otamendi donde el albinegro se quedó con la victoria en condición de visitante. Ese partido se jugó el 16 de mayo y posteriormente se paró una vez más o competencia. 

La incógnita por el momento es cómo habrá afectado la pausa al conjunto de Raggio en un torneo que lo tiene como único líder de la Zona 1 con 16 puntos. Un arranque sin dudas prometedor el de Cipolletti que se ilusiona con poder conseguir el máximo objetivo. En los próximos días el DT terminará de definir el equipo titular que le permita seguir en alza en el campeonato, pero está claro que gran parte del mismo ya está a la vista.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios