FEDERAL DE BASQUET

Independiente retoma los entrenamientos

Desde hoy los cuatro equipos de la provincia que disputan el Torneo Federal de Básquet comenzarán con los entrenamientos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:03

La flexibilización implementada por el gobierno provincial el dia sábado para el sector deportivo, permitirá que los equipos y deportistas (profesionales) en competencia nacional, puedan volver a los entrenamientos desde hoy y así de a poco reanudar las actividades

Es por ello que los cuatro equipos del Federal de básquet masculino; Independiente, Centenario, Perfora y Petrolero, más los tres del femenino; Independiente, ADC y Biguá,  pueden volver a los entrenamientos en los clubes, bajo estrictos protocolos que deberán ser ejecutados a la perfección.

Es por eso que Independiente programó para hoy a las 16 su reinicio de actividades teniendo en cuenta una serie de datos: primero, la CABB confirmaría el recorte en el fixture e incluso se menciona la posibilidad de que se juegue algún partido esta semana. Segundo, la fase regular cerraría  el 27 de junio y es idea empezar rápidamente los cuadrangulares Sur-Buenos Aires. Y por último, marcar en el calendario los tres cotejos que le restan para finalizar la regular; recibirá a Centenario y visitará a Centenario y Pérfora.

Con toda esta información escaneada y diagramada, Marcelo Remolina, entrenador del “Rojo” aseguró; “el desafío pasa por el acondicionamiento físico, más allá de tomar ritmo que eso va a venir con los juegos. Hay que tener en cuenta que hace tres semanas que no entrenamos, que no nos vemos y a eso tenemos que sumarle que debemos encontrar el horario por la tarde que coincida para todos. Repito va a ser un desafío volver acomodarnos y enfrentar estos tres cotejos que vienen”   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios