TURISMO NACIONAL

Urcera dejó Honda y correrá con Peugeot en TN

'Manu' Urcera y Leonel Larrauri pasarán a correr con Peugeot 408 desde el jueves, cuando se inicie la quinta fecha en La Plata.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:47

Manu Urcera necesitaba un cambio de aire. Y no solo del que suele dar la costa del Mari Menuco arriba de una lancha con buena compañía en esta época del año, sino en la pista, donde el bicampeón del Turismo Nacional no encuentra regularidad.

Por eso el equipo Larrauri Racing tomó nota de la baja performance de Urcera con los Honda Civic en las últimas carreras y decidieron en conjunto, dejar  la marca con la que compitieron en los últimos años y lograron dos campeonatos,  para empezar a correr con los Peugeot 408 recientemente finalizados.

A través de sus redes sociales, el equipo Larrauri Racing anunció este sorpresivo cambio de marca a partir de la quinta fecha del año de Turismo Nacional Clase 3, que se desarrollará este jueves y viernes en La Plata.

Tanto el actual bicampeón Urcera como el santafesino Leonel Larrauri, pilotos de Honda hasta la cuarta fecha que se corrió en el autodromo de La Rioja, pasarán a conducir los Peugeot 408.

Los 408 pertenecían al G Racing Car, escuadra propiedad de Gustavo Gatti que el año pasado se bajó de la categoría. Dichos vehículos fueron conducidos por última vez por Facundo Ardusso y Lucas Vicino.

Vale recordar que el cipoleño Urcera marcha séptimo en el torneo que es liderado por Julián Santero, mientras que Larrauri aparece undécimo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios