VUELVE LA CATEGORIA ESPECTÁCULO

La Monomarca Gol desembarca en Roca con fecha doble

Después de un mes y medio sin actividad, la dirigencia de la categoría resolvió implementar para este fin de semana una doble fecha que se correrá en el Autódromo de Roca. MIRA EL VIDEO.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:31

Se correrá este fin de semana la cuarta y quinta fecha de la Monomarca Gol, que tendrá como escenario el autódromo de General Roca.

Después de un mes y medio sin actividad, la dirigencia de la categoría resolvió implementar para esta doble fecha algunas modificaciones, entre ellas, comprar neumáticos más baratos para abaratar costos a los equipos.

Serán 28 los pilotos participantes en esta dos fechas consecutivas de mes de julio, que comenzará el día viernes con las pruebas comunitaria no oficiales. En tanto el sábado, estará destinado a la realización de la cuarta fecha del campeonato y ya el domingo cerrará con la quinta del certamen.

Los dirigentes de la categoría son optimistas en poder completar el calendario previsto de 10 fechas, por eso no perdieron tiempo y buscaron opciones posibles para llevar adelante estas fechas consecutivas. “Logramos que nos habiliten para correr, lamentablemente todavía sin público pero bueno esto de a poco se va acomodando. La idea de la fecha doble es recuperar la que no se pudo correr, dado que nosotros estipulamos 10 competencias de las cuales se pueden descartar las 2 peores”, aseguró Saúl Eidilstein, presidente de la Monomarca Gol.

En relación a la modificación de neumáticos para la categoría desde este fin de semana, Eidilstein manifestó; “optamos por una goma más económica, estimativamente en un 40% más barata, lo que nos permite abaratar costos para los equipos. En base a eso planificamos una prueba comunitaria el día viernes para ajustar detalles”.

Recordemos que la última fecha de la Monomarca Gol se disputó los primeros días de mayo en el Autódromo de Centenario y fue ganada por el actual puntero del campeonato, Guillermo Scaiola.

    

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios