AUTOMOVILISMO REGIONAL

Scaiola es el nuevo líder de la Monomarca Gol

El roquense explotó al máximo su auto y sumó su segunda victoria en el campeonato.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:33

Se corrió en Centenario la tercera fecha de la Monomarca Gol, competencia que tuvo que cambiar de escenario a último momento y que aun así brindó un gran espectáculo. Giuliano Scaiola se quedó con su segunda victoria y manda en el campeonato.

Dos de tres para el roquense que supo presionar en el momento justo para subir a la punta y no bajarse más en la final y sumar un buen colchón de puntos que lo deja como puntero del campeonato.

En la final, Alessi largó delante de todos pero una floja largada sumando que en las curvas tuvo algunos percances que lo hacían patinar y perder velocidad lo fueron relegando. Esto lo aprovechó Scaiola quien agarró la punta tras largar segundo y no soltarla más en toda la carrera.

“Muy feliz. Agradezco a todo el equipo por el auto que me entregó. Ganamos, nos vamos muy cargados pero muy felices. Hay que seguir con este ritmo e intentar no parar”, Giuliano Scaiola

Segundo quedó Darío Delvas, que aún no tiene el triunfo para el título. El tetracampeón estuvo muy cerca de ganar pero una ida de trompa en el auto lo perjudicó. Tercero terminó Alessi, quien mandó el día sábado y ganando la primera serie del domingo.

Más atrás quedaron Mauro Bender, Saúl Eidilstein, Gonzalo García, Juan Perugini, Augusto González, Agustín Chávez y Manuel Morón completaron los 10 primeros.

El roquense suma su segundo triunfo en tres fechas, se había quedado con la primera y ahora manda en el campeonato.  La segunda fue para Guillermo Quinteros quién en la tercera fue 13.

Por otro lado, en su retorno a la categoría  Augusto González se quedó con la Copa Senior. Segundo quedó Cristian García y tercero Sergio Muñoz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios