CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipo va por la recuperación fuera de casa

El Albinegro visita a Camioneros para no perder terreno en la zona alta del Torneo Federal A. Vivilo en vivo a través de AM 550 La Primera.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:19

Cipolletti visita a Camioneros en Buenos Aires por la fecha 12 grupo 1 del Torneo Federal A. El equipo de Raggio llega tras una dura derrota en casa y necesita recupera la memoria para no perder terreno en la zona alta.

La caída con Juventud Unida en el 15 de Octubre, y el empate en Cerri le hicieron perder puntos importantes a Cipolletti (23) que si bien sigue a dos unidades del líder Madryn (25), cedió terreno a los perseguidores que se pusieron a tiro.

A partir de las 15 hs, y con trasmisión de AM 550, El Albinegro visita a Camioneros en la localidad bonaerense de 9 de abril con dos bajas sensibles, sin el capitán Berra y el mediocampista central Meza, ambos con 5 amarillas. En sus lugares estarán Julio Sánchez y Franco Amarfil.

En definitiva, los 11 serán Ceferino Arregui, Matías Carrera, Damián Jara, Sánchez y Leandro Wagner; Amarfil, Boris Magnago, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zarate.

En frente el ante último del grupo, Camioneras  suma 6 unidades, solamente ganó uno ante Sol de Mayo de local por 2 a 0, tiene 3 empates y 7 derrotas, apenas marcó 8 goles y tiene 15 en contra.

En el resto de los partidos destacados, Madryn recibe en casa a Sportivo Peñarol de San Juan, mientras que el tercero Olimpo en Bahía Blanca jugará frente a Ciudad Bolívar. Independiente de Chivilcoy visita a Huracán las Heras, y Desamparados recibe a Villa Mitre. Todos a partir de las 15hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios