LOS FESTEJOS DESDE EL VESTUARIO

VIDEO: “A la copa pónganle ferné”, el pedido del Papu

En Argentina no duerme nadie. Todos estamos felices del logro obtenido por la selección y para sentirnos un poco más cerca de los campeones, el Kun Agüero compartió cómo se festeja el título desde el vestuario.
domingo, 11 de julio de 2021 · 02:41

Argentina es el nuevo Campeón de América, después de muchos años de espera finalmente la racha negativa se cortó y la historia se revierte. Esta noche Rio de Janeiro se pintó de celeste y blanco para festejar la consagración de un equipo que la luchó hasta el final, un equipo que no se dio por vencido más allá de las frustraciones. Un equipo que hoy festeja junto a más de 40 millones de argentinos a la distancia.

Si algo valoramos más que nunca en esta época de pandemia sin dudas es lo que la tecnología nos permite hacer a través de la virtualidad, y por supuesto que esta no es la excepción. Meternos en el vestuario del equipo campeón y saber lo que pasa minuto a minuto resulta inimaginable si lo trasladamos 28 años atrás, en el último festejo de la albiceleste.

En el plantel de la Selección Argentina todos cumplen un rol, además del que desempeñan dentro del campo juego. En el caso del Kun Agüero es uno de los expertos en las redes sociales, en la interacción con el público y fue uno de los que mostró los festejos desde adentro donde se ve a un Messi sonriente, fotogénico y algo exhausto.

“Estais locos, estais locos chavales” se lo escucha decir a Agüero mientras sus compañeros saltan de alegría. Al live del Kun se le suma el Papu Gómez, protagonista importante para el grupo con un pedido especial: “A la copa pónganle ferné”, a lo que el Kun reacciona diciendo: Te parece? Te parece ensuciar la copa así? Tanto que nos costó la queres ensuciar de fernet?”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios