ANTES DE LOS JUEGOS

La Peque Pareto volvió a desafiar las leyes de gravedad

La judoca continúa su preparación de cara a los JJ.OO. de Tokio de una manera muy sorprendente y así lo demuestra en este IMPRESIONANTE VIDEO
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:13

La judoca Paula Pareto está hace tres semanas en Tokio y se transformó en la primera atleta de la delegación argentina en pisar suelo olímpico. La Peque, campeona olímpica en Río 2016, no solo fue la primera atleta de nuestro país, sino que también fue una de las primeras hispanohablantes.

Pareto que fue recibida por las autoridades de la ciudad de Sakai, está acompañada por su entrenadora, Laura Martinel, su sparring, Camila Marcelet y la kinesióloga María José Domínguez. En Sakai, la campeona olímpica cuenta con seis judocas japonesas que le ayudarán en su preparación.

La atleta argentina encara la recta final de su preparación donde intentará volver a repetir podio.  Y lo hace de una manera sorprendente. Tal como dice una de las publicaciones que refleja el ejercicio, la Peque "desafía las leyes de gravedad".

En el video se observa a Pareto haciendo una especie de flexiones de brazos con tres botellas de bebidas para deportistas unidas entre sí por la presión de sus manos. Las botellas de los extremos están llenas, mientras que la del centro está vacía. En ese sentido, la judoca apoya la base de una botella en el piso y con el resto forma una línea vertical hacia el aire, haciendo las flexiones de esa manera casi imposible de comprender. ¡Impresionante!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios