DESPUÉS DE 50 DÍAS LEJOS

VIDEO: El emotivo reencuentro de Di María con su familia

El goleador de la final en el Maracaná regresó a su hogar para reencontrarse con su esposa e hijas donde además lo recibieron también los vecinos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:59

Ángel Di María se convirtió en el héroe de la Selección Argentina luego de anotar el gol que le permitió al conjunto albiceleste gritar campeón de la Copa América nada más ni nada menos que ante Brasil en el Maracaná.

Luego del multitudinario recibimiento que tuvo el plantel en Ezeiza, los futbolistas pasaron por el predio de AFA y posteriormente emprendieron camino para reencontrarse con sus familiares después de 50 días lejos de sus seres queridos por la burbuja que mantuvieron en todo momento para evitar contagios durante las Eliminatorias y la Copa América.

Messi, Lo Celso y Di María volaron rumbo a Rosario  donde familiares y amigos aguardaban la llegada de los campeones. Pero sin dudas el encuentro más emotivo lo tuvo el goleador de la final, porque a Di María lo esperaban en casa sus hijas Mía y Pía junto a su esposa Jorgelina Cardoso que muy emocionadas salieron al encuentro de Angelito para darle un fuerte abrazo.

El abrazo familiar fue el protagonista de un tierno momento que posteriormente se viralizó en las redes sociales donde la primera en compartirlo fue Jorgelina. Pero la familia no fue la única que salió a recibirlo, porque los vecinos también aprovecharon para darle la bienvenida a ‘Fideo’ y cantar por él agradeciéndole la consagración.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios