EN PLENO FESTEJO

VIDEO: El enojo de Messi con De Paul

En medio de los festejos por el título en el Maracaná, el volante argentino le quiso dedicar un tema al seleccionado brasilero y el capitán argentino no le siguió la cargada.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:55

Lionel Messi y Rodrigo De Paul se convirtieron en grandes socios en la Copa América 2021. Abrazos, risas y buen fútbol. Luego de la gloriosa final conquistada por la Selección Argentina, ambos jugadores protagonizaron un momento tan llamativo como desopilante: en medio de los festejos en el Maracaná, el volante quiso cantar contra Brasil y la Pulga lo frenó en seco.

La situación duró apenas unos segundos pero rápidamente se viralizó en las redes sociales. Eufórico y con el torso desnudo, el flamante refuerzo de Atlético de Madrid alzó la voz en medio del “dale campeón” de todo el plantel y le quiso dedicar un tema al Scratch en su propia cancha: “Brasilero, brasilero…”.

 

Sin embargo, más allá de la alegría del momento, Messi, en una muestra de respeto hacia el clásico rival, decidió no seguir la cargada de su compañero y le hizo señas con la mano de que parara. Otro de los que tampoco se prendió a la burla fue Sergio Agüero, que hizo un paso hacia atrás y se alejó de la ronda junto al N°10 albiceleste.

Hacia apenas unos minutos, el rosarino se había abrazado en el medio del estadio con su amigo y figura brasilera, Neymar. El crack de la Verdeamarella todavía emocionado y ocultando su fastidio, atravesó los festejos argentinos para sostener un sentido abrazo junto a su compañero y amigo apenas finalizado el cotejo. Imagen que recorrió el mundo. Ante esta situación y evitando entrar en polémicas, el capitán argentino frenó en seco la iniciativa de Rodrigo de Paul     

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios