FUTBOL DEL VALLE

Volvió a rodar la pelota en la Confluencia

El fútbol oficial de Rio Negro retomó el torneo local. El Deportivo Roca y San Sebastián lideran en sus zonas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:22

Se disputó una nueva fecha de la Liga Deportiva Confluencia que significó el retorno de la competencia tras las restricciones. La octava fecha dejó goles, emociones y liderazgos de San Sebastián en la zona Oeste y Roca en el Este.

En Rio Negro no se esperó tanto y con el permiso en mano, se reinició el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia con una gran cantidad de goles y resultados llamativos.

En el Oeste, el Duelo destacado se dio con triunfo por goleada de San Sebastián que derrotó de local a La Amistad por 6-3, quedando como único líder del grupo ya que Maracacinho cayó 2-0 ante San Martín de Cipolletti con doblete de Paredes.

Pillmatún fue contundente en casa ante San Isidro quedándose con el triunfo por 9-3, cuatro de Lucas Santos en La Academia. La primera local de Cipolletti se quedó con los tres puntos ante Catriel por 2-1, y Obrero Digue derrotó por la mínima a Fernández Oro.

En el Este manda el Deportivo Roca, el naranja le arrebató la punta a Huergo en el Maiolino por 2-1 con tantos de Schütz y Morales. Expectante quedó la Unión de Allen que derrotó a San Carlos 3-1, Macsad convirtió por duplicado.

Completaron, Círculo Italiano de Regina 2-0 ante Mainqué, y Triunfo de Alto Valle sobre Argentinos del Norte también 2-0. Quedaron libres 25 de Mayo, At.Regina y CIMAC.

Posiciones:

Zona Oeste : San Sebastián 16; Maracachino 13;  La Amistad 12;  Pillmatún 12; Cipolletti 11; Obrero Dique 8; Catriel 8; San Martín 7, Veinticinco de Mayo 7 ; San Isidro 6; Fernández Oro 4.

Zona Este: Dep. Roca 19; Dep. Huergo 17; Unión 16; At. Regina 9; Círculo Italiano 7, Argentinos del Norte 7; San Carlos 6; Dep. Mainqué 4; Alto Valle 4; CIMAC 2.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios