FEDERAL A

Cipo se dio otro palo en Camioneros

El Albinegro cayó en Buenos Aires por la mínima y acumula tres sin marcar goles. Mellado tuvo el empate en el final desde los 12 pasos pero le dio al poste.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:16

Cipo cayó en un bache que le está costando salir. Perdió como visitante frente a Camioneros por la mínima en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la zona 1 del Federal A. El conjunto de Raggio no marca desde hace 3 partidos, lo alcanzó Olimpo y el líder le sacó más diferencias.

La gran diferencia que había sacado con el pelotón del medio ya se redujo, y la posición de escolta no es únicamente de su propiedad. De los últimos 9 sumó solo 1 punto, no marcó goles y perdió el juego que había mostrado en el arranque del torneo.

En Camionero el cotejo fue parejo, con momentos para cada uno pero que el empate era lo justo. En el primer tiempo no se lastimaron, solo aproximaciones en los arcos de Jara y Arregui. Ya en el segundo, a partir de las 23´comezaron a llevar más peligro a los arcos. Magnago llegó por derecha y tiró un centro al punto de Penal para Zarate quien de cabeza le dio al travesaño y se fue arriba.

El local avisó a los 29´en una salida de un córner Beluschi la entró al borde del área y la finalizó dando en el travesaño.  Cerca del final llegó el grito de desahogo para el verde que marcha en los puestos de abajo; Un centro desde la derecha encontró un cabezazo cruzado de Matías González, Arregui tapó bien abajo pero la pelota quedó viva y en los pies de Lautaro Parissi quien la mandó al fondo y estampó el 1-0.

Con el resultado en contra Cipo fue a los tumbos por rescatar algo, y quedó a un paso cuando a los 47´ llegó un centro desde la derecha, Aguirre solo le erró al cabezazo pero el esférico dio claramente en la mano de un central, el juez dio la pena máxima. Lucas mellado, quien tenía eficacia 100%, disparó al palo y salió.

El empate era justo por lo poco que habían mostrado ambos, pero terminó Cipolletti pagando caro nuevamente una floja producción que si bien no lo aleja tanto de Madryn (26)que se lo empataron de local en la última jugada (1-1 vs Peñarol) pero lo deja compartiendo el segundo lugar con Olimpo (23) que ganó 2-0 a Bolívar. A un punto está Desamparos (1-0 a Villa mitre) y a dos Juventud Unida (2-0 Circulo Deportivo)

Próxima fecha, la 13, Cipolletti recibe en el predio 15 de Octubre a Huracán Las Heras que empató en Mendoza 0-0 con Independiente de Chivilcoy.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios