MIRA LOS GOLES

Previo a los juegos, la selección igualó con Corea

La sub 23 jugó su último amistoso previo a Tokio con Corea. Hubo 4 golazos en un duelo entretenido.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:52

Se jugó el último amistoso de preparación previo a los juegos Olímpicos del Seleccionado Argentino de fútbol sub 23. El equipo dirigido por Batista igualó 2-2 contra Corea del Sur en Seúl. Dos golazos de Alexis Mac Allister y Fernando Valenzuela para el equipo que buscará el oro en Tokio.

Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, los diferentes seleccionados argentinos están realizando diferentes amistosos pensando en el debut. Para el equipo de Fernando Batista fue una buena prueba en Seúl donde igualó con Corea del sur 2-2 sobre el final.

En la primera etapa Alexis Mac Allister aprovechó un buen robo de Gaich en la salida de los asiáticos, y con un disparo desde afuera del área que se clavó en el ángulo puso el 1-0 a los 11´.  Promediando los 30´llegó el empate de Corea; Lee Dong-Gyeong aprovechó una mala salida del fondo Argentino y con otro potente remato estampó el 1-1.

En el complemento siguieron los golazos,  a los 54 Fernando Valenzuela recibió un cambio de frente desde la izquierda, la bajó enganchó para adentró y la clavó en el ángulo del segundo palo para el 2-1 de Argentina. Pero en el final, a los 91, en la salida de un córner Um Wonsang recibió solo en la puerta del área y con un remate rasante puso el 2-2 final.

El equipo del “bocha” Batista firmó con Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister; Esequiel Barco y Adolfo Gaich.

Luego ingresaron Thiago Almada por Alexis Mac Allister - Ezequiel Ponce por Adolfo Gaich - Francisco Ortega por Claudio Bravo - Marcelo Herrera por Hernán De La Fuente - Tomás Belmonte por Santiago Colombatto  y Agustín Urzi por Esequiel Barco.

Buen partido del equipo de Batista que pudo marcar algún gol más. De a poco va encontrando el funcionamiento pensando en el debut del grupo C, cuando el jueves 22 a partir de las 0.30 se mida contra Australia. Luego el Domingo 25 vs Egipto y cierra el Miércoles 28 frente a España.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios