LA FIGURA: EL VAR

Un pálido y despojado Boca igualó en casa

Boca abrió los octavos en la Bombonera frente al Mineiro. Insólito gol que le anula el Var al pulpo González.
martes, 13 de julio de 2021 · 22:58

Un Boca falto de jerarquía, juego y profundidad abrió los octavos de final de la Copa Libertadores con empate en cero frente al Atlético Mineiro en la Bombonera. Casi no se lastimaron pero en una arremetida el Pulpo González abría la cuenta con un gol que el Var anuló por una inexistente falta.

Ya sin tevez con la cinta de capitán, más varios jugadores de Jerarquía, una nueva etapa en Boca arrancó con el duelo de octavos que decepcionó a todos. Primero porque al local no se le cayó una idea y segundo porque la visita hizo poco y nada para llevarse algo más de la Bombonera.

El arranque fue levemente superior para Mineiro, de a poco el conjunto de Russo fue nivelando con más empuje por los costados que con idea de juego. A los 34 llegó la gran polémica de la noche; centro desde la derecha encontró un rechazo a medias de Nathan que la dejó en el área, González la peleó con Réver y cabeceó en el área chica para el 1-0.

Todo legítimo, pero el Var vio lo contrario, marcó un muy leve- sin consecuencias- empujón de Briasco sobre Nathan, por lo que Andrés Roja anuló el tanto que era como agua en el desierto para el Xeneize.

En el complemento fue un poco más boca principalmente con la tenencia de la pelota, pero solo inquietó con centro, uno que desvió Réver y casi la mete por arriba del arquero, y el otro al segundo palo desde la izquierda que casi conecta González en el segundo palo.  En el final Jair disparó desde afuera pasado apenas por arriba del travesaño de Rossi.

Boca mostró poca jerarquía en la Bombonera, dejó la serie abierta para definirla en Brasil en Belo Horizonte, el próximo martes 20 de julio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios