CON TRANSMISIÓN DE AM550

River y un partido bicho

El millonario se enfrenta esta noche, desde las 21:30, a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:47

River retomará la competencia de manera oficial después de haber realizado la pretemporada en Estados Unidos. Lo hará frente al Bicho de La Paternal esta noche en el Estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo ya cuenta con todos los futbolistas que estuvieron compitiendo en la Copa América de Brasil y estarán a disposición del entrenador para el encuentro de hoy.

De los jugadores que se consagraron con la Selección Argentina, el Muñeco tendría en mente utilizar a Franco Armani en el arco, mientras que en el caso de Gonzalo Montiel según evaluó en la última práctica se encuentra en buen estado físico y será de la partida. Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Fabrizio Angileri completarán la línea de cuatro.

Del medio hacia adelante es donde el aparecen las principales dudas para el DT, desde los nombres y sobre todo desde el dibujo táctico a implementar, ya que cuenta con algunas variantes sabiendo que Nicolás De La Cruz no será de la partida luego de haberse recuperado en las últimas horas de una sobrecarga muscular. El Muñeco tiene definido que Agustín Palavecino, Enzo Pérez y José Paradela salgan a la cancha mañana, y la duda principal pasa por el hecho de saber si incluye a un cuarto volante o a un tercer delantero.

Otro de los interrogantes que tendría Gallardo es respecto a una de las nuevas incorporaciones, Braian Romero el ex Defensa y Justicia que pelea el lugar con Agustín Fontana para acompañar en el ataque a Matías Suárez. De momento Fontana tendría las mayores chances.

River y Argentinos Juniors se enfrentaron por última vez el 8 de marzo en el Monumental por el torneo local. En aquella ocasión los dirigidos por Gabriel Milito le ganaron el duelo a los de Núñez por 1 a 0, por eso esta noche desde las 21:30 y con transmisión de AM550 “La Primera”, el Millonario intentará cambiar la suerte y quedarse con el primer duelo de octavos de final.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela; Julián Álvarez, Agustín Fontana y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Jonathan Gómez, Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

ÁRBITRO: Bruno Arleu de Araujo (Brasil)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios