MESSIENTO CAMPEÓN

VIDEO: Messi revolucionó Miami

El Capitán de la Selección se fue de vacaciones y una multitud lo siguió en la salida de un restaurant.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:56

El norte de Miami es celeste y blanco, como si estuviera en Argentina Lionel Messi no puede salir a cenar con su familia por una avalancha de fanáticos lo siguen, rodean y continúan con el festejo por la obtención de la Copa América.

Un centenar de hinchas Argentinos lo esperaron fuera del Café Ragazzi de Miami, esperando un autógrafo, foto o un simple saludo del Crack Argentino quien esta vez no se entregó a los fanáticos y tuvo que salir escoltado por las seguridades del establecimiento.

“Dale Campeón” se escucha en la salida del Café que tiene Ricardo Montaner en el norte de Miami. Poco importó que el rosarino estaba de vacaciones con la familia, y al apenas aparecer los hinchas se tiraron encima. Muestra de cariño excesiva y que seguramente continuará por un largo tiempo por parte del hincha Argentino.  

El Capitán de la selección está de vacaciones tras 45 días con la Selección donde disputó la doble jornada de eliminatorias y la Copa América en Brasil, competencia que terminó en manos de la celeste y blanca, acabado con 28 años de sequía y sacando una espina profunda para uno de los mejores de la historia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios