FINAL COPA AMERICA

Tranqui Leo, no nos debés nada

Te lo dice un maradoneano, que nunca vio a la selección campeona pero que siempre se ilusionó con verte.
sábado, 10 de julio de 2021 · 06:10

A horas de jugar una nueva final, la quinta en la era Lionel Messi, y ya sin el diego entre nosotros, aprendimos los futboleros de esta tierra rebasada de talento para la redonda, que debemos decirte gracias por todos los intentos, independientemente de lo que pase hoy en tierras hostiles como lo es el Maracaná.

De visitante, contra un seleccionado que juega un poco mejor que nosotros y con ciertas licencias que a la Conmebol, el VAR y todo alrededor no le hace ruido, a partir de las 21hs Argentina jugará una nueva final continental en búsqueda de cortar esta maldición que tenemos desde el 93.

La quinta de Messi con la camiseta Argentina, cuatro esquivas y una muy dolorosa en el 2014 justamente en el mismo estadio donde lo espera Neymar y compañía. “Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas” dice Callejero en su canto popular y que se asemeja al espíritu del 10 que llevará esa tan pesada camiseta y cinta de capitán.

Considerado el mejor de todos los tiempos, 6 balones de oro, multicampeón de Europa, poseedor de tantos records que nos hace pensar que es extraterrestre. Y aun así ahí está, intentándolo de nuevo, queriendo dejarle una estrella a esta rica historia futbolera que tiene estos 2.78 millones km².

Ya inscribió su nombre en la historia de la Selección Argentina: máximo artillero y tiene el récord de presencias con 150 partidos, en los que anotó 76 tantos y brindó 47 asistencias, entonces ¿Qué nos debe? Si hasta nos mostró que siente esta camiseta y porque se fue sin que lo echemos pero volvió porque lo llamamos.

“Ella fue por esa vez Mi héroe vivo Bah, fue (Y seguirá siendo)  mi único héroe En este lío” Hoy  el Maracaná nos tiene nuevamente, con Dios en el cielo y el Messias en cancha, ¿Qué puede salir mal?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios