DE VACACIONES

Messi: El reposo del guerrero

El crack argentino descansa junto a su mujer e hijos en la Florida tras ganar la Copa América con la Selección Nacional
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:25

Después de la locura social que desató tras su paso por Miami,  finalmente Lionel Messi y su familia pudieron relajarse y descansar en los paradisíacos paisajes del estado de Florida, adonde viajaron después de que el crack argentino se diera el gusto máximo de su carrera levantando una Copa América que al país se le negaba desde hacía 28 años.

En las últimas horas circuló un video en el que se lo ve a Messi a la salida de un restaurante asediado por una multitud de hinchas que querían una foto o un autógrafo del ídolo. Pero este viernes llegó el turno de verlo en modo relajado.

Allí fue que aparecieron las primeras fotos que compartió, claro, la más activa en las redes de la familia, la esposa del 10, Antonela Roccuzzo.

En unas historias de Instagram, Antonela compartió una foto en la que se lo ve a Lionel recostado sobre una reposera tomando sol.

Messi y su familia llegaron en la madrugada del jueves a Miami y planean pasar allí unos días de vacaciones (también visitarían otra playa en el caribe) antes de regresar a Barcelona. Está previsto que el futbolista arribe a la ciudad catalana el 27 de julio para firmar su nuevo contrato con el club que tiene como presidente a Joan Laporta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios