AL BORDE DE LO HISTÓRICO

“Para mi ganaste”, le dijo Canelo

El mexicano, actual mejor "Libra por libra", se comunicó con el Argentino y sin dudar lo dio como ganador. MIRÁ EL VIDEO.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:03

Ante la gran chance que tuvo Castaño el fin de semana contra Jermell Charlo, las voces se siguen escuchando en diferentes sectores del box por el fallo que dio empatada la pelea. A tal punto, que el mejor "libra por libra", Saúl Canelo Álvarez llamó al argentino y no titubeó en decirle: “Para mi ganaste”.

Fallo polémico para muchos el del sábado por la madrugada que tuvo involucrado a Jermell Charlo y Brian Castaño. Un combate que unificaba todos los títulos Superwelter, donde el argentino mantuvo el título de la OMB pero no pudo convertirse en el primer latinoamericano en ser campeón absoluto: sus tarjetas fueron 114-113, 117-111 y 114-114.

El ruido llegó dentro del mundo del boxeo, donde el mexicano, Canelo Álvarez, campeón mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la actualidad el mejor libra por libra, se comunicó con Castaño y dio su postura.

"Castaño, déjame decirte una cosa, para mí ganaste. Qué gran pelea, te felicito mucho" dijo en videollamada el mexicano. Y el argentino le respondió “Es un placer tu llamada. Muchas gracias, hermano Le echamos para adelante, dejamos todo, vos sabes cómo es esto”.

La pelea fue tan reñida que ya se habla de una revancha el año próximo. Está claro que Castaño volvió a las principales carteleras del boxeo mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios