COPA LIBERTADORES

VIDEO: Jugador de Mineiro desafectado por andar de fiesta

El entrenador del Atlético Mineiro tomó la decisión de dejar afuera de la lista de convocados a uno de sus futbolistas por andar de fiesta.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:54

Mañana Atlético Mineiro recibirá a Boca en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores y más allá de que llega bien desde el aspecto deportivo, en las últimas horas se confirmó la baja de uno de sus futbolistas por un hecho extra futbolístico.

El lateral derecho Guga fue visto y fotografiado el domingo en una fiesta donde hay un grupo importante de gente y no se cumple ningún tipo de protocolo por lo que se ve en las imágenes.

El jugador de 22 añor era considerado por el entrenador Cuca para estar dentro de los convocados de cara al partido de mañana ante el Xeneize, pero debido a los videos que circulan y a la polémica que trajo el hecho decidió dejarlo afuera de la lista.

Esta situación molestó mucho en el Club sobre todo por el contexto. El sábado, el club informó que el chileno Eduardo Vargas (que ingresó unos minutos frente a Boca), había dado positivo de Covid y se perdería la revancha. Por ese motivo, Mineiro ordenó una nueva tanda de testeos para el plantel cuyos resultados se conocerán este lunes. Desde la dirigencia les piden a los futbolistas responsabilidad y cuidados que en este caso no se cumplieron.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios