ANTES DE JUGAR CON BRASIL

El chileno Vidal la picanteó otra vez

Esta noche Brasil y Chile se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa América en un duelo clave donde el que pierda se despedirá de la competencia. A su fiel estilo el Rey Arturo le puso picante a la previa.
viernes, 2 de julio de 2021 · 00:36

Chile tiene una parada difícil este viernes ante el puntero del Grupo B que hasta el momento no ha sufrido ninguna derrota en el torneo continental. Más allá de que ‘La Roja’ no hizo una buena fase de grupos, Arturo Vidal se tiene mucha fé para el encuentro de esta noche y así lo hizo saber a través de su cuenta de instagram donde publicó dos fotos que lo muestran sonriente y motivado de cara al duelo ante la selección anfitriona. Además acompañó ambas imágenes con el texto: "Preparado para conquistar Brasil".

Desde ayer el conjunto dirigido por el uruguayo Martín Lasarte se instaló en el hotel de concentración ubicado en Rio de Janeiro donde aguarda el enfrentamiento con Brasil que se realizará en el Estadio Nilton Santos. Chile intentará sorprender en la competencia y eliminar a uno de los máximos candidatos, y para eso necesita que todo el plantel se mantenga con buen ánimo y demuestre actitud ante un rival difícil, algo que a Vidal le sobra.

La publicación del Rey Arturo va en sintonía con el live de en la misma red social que realizó Mauricio Isla junto a Alexis Sánchez donde se los vio contentos. Cabe destacar que Sánchez regresa a la selección luego de superar una lesión que lo alejó de la primera fase de la Copa América. Una baja que resultó bastante sensible para el equipo trasandino.

El encuentro se jugará esta noche a partir de las 21.00 de nuestro país, y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau. El ganador de la eliminatoria se enfrentará en semifinales con Perú o Paraguay, que se medirán mañana previamente, desde las 18, en la ciudad de Goiania. En ambos partidos en caso de empate al término de los 90 minutos, el encuentro se definirá desde el punto de penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios