UNA LEONA AL ARCO

VIDEO: ¡Mirá que te como! Versión hockey

Sofía Maccari, integrante de la delegación que viajó rumbo a Tokio para disputar los JJOO, hizo la gran Enzo Pérez, se equipó y se animó a ir al arco en una tanda de penales. Además imitó a Dibu Martínez con su famosa frase.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:59

Las Leonas partieron a la capital nipona con la ilusión de poder dejar al país en lo más alto. Mientras aguardan la competencia, el equipo continúa preparándose y aprovechando algunos momentos para distenderse.

Sofía Maccari, una de las experimentadas que llevó Chapa Retegui quien además es jugadora de campo, se animó a ir al arco al mejor estilo Enzo Pérez y no le fue nada mal en la tanda de penales que ejecutaron durante la práctica.

Luego del entrenamiento oficial,  la jugadora de 37 años se vistió con la ropa de arquera y logró contener todos los penales. Por suerte todo quedó filmado y Maccari lo compartió en sus redes sociales con un video que fue furor.

“Entre Enzo Pérez y el Dibu, todos nos quedamos manijas para ser arqueros. Tan mal no estuve eh”, fue lo que escribió la leona en su cuenta de twitter.

La historia no terminó ahí, porque debido a la cantidad de reproducciones y de usuarios que le reclamaron el festejo a lo Dibu Martínez, Maccari no se quedó atrás y se animó a festejar como el arquero de la selección argentina que fue protagonista en la Copa América.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios