MILLO AFILADO

River siguió de racha con un cuarteto en casa

El millonario goleó a Unión en el Monumental y prolongó su buen momento. Romero con la mira afilada.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:49

Triunfo de River en el Monumental, por la segunda fecha del torneo local de la Liga profesional de fútbol superó a Unión de Santa Fe por 4-0 y extendió el momento Copa- orneo. Romero- Suárez fue la dupla que sigue afilada en la delantera de Gallardo.

La clasificación a cuartos de la Libertadores despejó muchas dudas en River que ahora justificó su producción de la semana en el torneo local. En el monumental no dejó dudas  y al mismo tiempo, cortó la racha de malos resultados en casa.

La apertura llegó a los 11´. Zuculini abrió para De la Cruz, quien ingresando al área tiró un buscapié al segundo palo, Suárez la metió al área chica para Romero, que la mandó al fondo para el 1-0. El segundo llegó a los 33´con un golazo de Matías Suárez, quien recibió fuera del área por izquierda enganchó para adentro y sacó un misil que se clavó en el ángulo de Moyano, 2-0 justificado.

En el complemento lo liquidó a los 15, una gran jugada colectiva de atrás para adelante, a un toque, quedó para Suárez en la medialuna y con un taco habilitó para De La Cruz quien quedó frente al arco y estampó el 3-0. Cuatro más tarde, nuevamente River trabajó una jugada que terminó con otro pase taco, esta vez de Álvarez, para Paulo Díaz quien remató para el 4-0.

Fue un monólogo del equipo de Gallardo en casa, que pudo hacer más. Unión tuvo espejismos manejados por Zenón quien en una escapada quedó frente a Armani, lo eludió, pero disparó cruzado desviado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios