RIVER SIGUE EN LA COPA

Romero-Suárez, la fórmula para meterse en cuartos

El Millo soltó su estilo en el Diego Maradona y con dos goles de Romero se metió en cuartos de final.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:38

El millonario se convirtió en el único argentino entre los 8 mejores de la Copa Libertadores de América. Superó a Argentinos Junior de forma merecida por 2-0 con doblete de Braian Romero, quedándose con la serie por 3-1. En la siguiente instancia se medirá contra el Mineiro.

Gallardo cortó su negativa racha frente a Milito, en el Diego Armando Maradona y el millonario se quedó con la serie argentina de octavos sobre el bichito con un triunfo de buena forma en el partido de vuelta por 2-0. En la ida había quedado mejor parado Argentinos, pero poco pudo hacer ante un equipo que cuando está enchufado es superior a todos.

La noche ideal para Romero, en la primera etapa, hubo un acercamiento a los 14´con un cabezazo apenas por arriba del travesaño, pero a los 34´tuvo su revancha tras un pase que dio Suárez, Quintana se resbaló y le dejó la pelota servida al delantero que encaró y con un remate soberbio al ángulo puso el 1-0.

"El bicho" pudo hacer poco en ataque, en el cierre del primer tiempo tuvo en Hauche el empate, pero cuando disparó solo frente al arco encontró la buena resistencia de Armani.

En el complemento el trámite no cambió, el dominio siguió para la banda que liquidó el pleito a los 9´ del complemento. Enzo Pérez metió un pase en profundidad, Carrascal no llegó a tocar y el esférico quedó para Suárez quien encaró y cuando entró al área, tocó al medio para Romero quien dió un pase a la red poniendo el 2-0.

Pudo aumentar Carrascal, pero el VAR vio una mano que le anuló el tanto, en el bicho poco y nada, apenas otro remate de Hauche que se fue desviado y un cabezazo que sacó bien Armani.

River es el único Argentino en cuartos, en primer turno Vélez quedó eliminado ante Barcelona en Ecuador con otro polémico arbitraje que le dio un penal inexistente al local. Mientras que en Brasil Defensa y justicia poco pudo hacer ante Flamengo, quedando también afuera.

El próximo Rival será Mineiro, quien eliminó de forma muy polémica a Boca en Brasil. El equipo Brasilero cuenta con un ex River y último de los ídolos Nacho Fernández.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios