2° FECHA MV SUR

Las motos de velocidad volvieron a sonar en Centenario

Se corrió la segunda fecha del campeonato de motos de velocidad con una buena convocatoria de pilotos en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:35

Más de cuatro meses pasaron para que el motociclismo de velocidad pudiera retomar la competencia. Este fin de semana, a pesar del frío, por fin se logró llevar a cabo la segunda fecha del campeonato MV Sur que contó con la participación de más de 30 pilotos en la competencia.

El Autódromo Parque Provincia del Neuquén fue el escenario de la jornada que se desarrolló desde el sábado, con las verificaciones correspondientes y las pruebas, y el domingo con la clasificación y posteriormente las carreras.

Con carreras que resultaron muy atractivas, la segunda fecha coronó a los pilotos ganadores en distintas categorías. El barilochense Martin Godoy fue el ganador en la general de alta cilindrada, seguido muy de  cerca por Ayrton García que en el último tiempo viene progresando de manera positiva. Además, Juan Pablo Grimal y Leandro Ledda se impusieron en Stock 1000 y 600 respectivamente.

En Super Sport 300 Lucas Gutiérrez reafirmó su gran momento con dos  victorias  de última curva ante el mendocino Federico Márquez en una gran carrera. Por otro lado, Agustín Hernández se consagró ganador en la categoría M3, mientras que Santiago Pino festejó luego de quedarse con el primer lugar de la M4 ( 150 cc).

Un mal momento atravesó el actual puntero del Naciónal en 600 Super Stock durante la prueba de clasificación. Federico Sabatini sufrió una caída instantes después de lograr la pole, quedando marginado del resto de la competencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios