MOTOS DE VELOCIDAD

El fin de semana se reanuda el campeonato MVSur

Después de más de cuatro meses sin actividad finalmente se confirmó el regreso de las motos de velocidad para este fin de semana.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:57

La espera terminó para los pilotos de las motos de velocidad que el sábado y domingo retomarán la competencia en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario.

En marzo se llevó adelante la primera jornada del campeonato y de ahí en más debido a la situación sanitaria y a los cortes de ruta se debió interrumpir la competencia hasta nuevo aviso. Después de mucho tiempo finalmente el campeonato tendrá continuidad.

En la primera fecha, el barilochense Martin Godoy se quedó con el primer lugar en la categoría de alta cilindrada. . Edgardo Aguilar (SKB), Lucas Gutiérrez (Súper Sport 300) y Enzo Coseani (M4), fueron los otros pilotos ganadores de la primera jornada.

Si bien aún no hay confirmación oficial respecto a la participación de pilotos de otras provincias, el presidente de MVSur Armando Colomo comentó que se esperan alrededor de 30 pilotos inscriptos.

“No hemos descuidado los entrenamientos, el fin de semana anterior tuvimos una andada en Centenario  que tuvo más de 30 motos girando así que seguramente el arranque va a ser hermoso y muy esperado sin dudas”, comentó a Grito Sagrado el presidente Colomo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios