LA HERIDA AÚN NO SANA

Burla brasileña y respuesta del Campeón de América

Tras la eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos, llegó la gastada por parte de los jugadores de Brasil que hicieron saltar a los autores del Maracanazo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:42

El fútbol dijo adiós esta mañana en Tokyo tras el empate frente a España en un tanto. En el estadio estaba el plantel de Brasil viendo el juego que tras el empate,  un grupo de ellos se tomó una foto en forma de burla para las redes. Primero De Paul y luego “Dibu” Martínez le respondieron con altura.

Douglas Luiz, Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesús subieron una foto en sus redes despidiendo a la selección Argentina tras el empate 1-1 frente a Español, con la leyenda “Thcau hermanitos” festejando la eliminación del equipo de Batista.

Justamente Douglas Luiz y  Richarlison estuvieron en el plantel de la Copa América para el equipo brasilero que terminó perdiendo la final en el Maracaná frente a la Argentina de Messi y Compañía, por lo que la imagen burlona provocó rápidas respuestas por parte de los Campeones de América. 

En primera instancia lo hizo De Paul quien subió una foto de el con Richarlison en el suelo y los iconos de silencio, la copa, y la bandera Argentina. Por otro lado Dibu Martínez re respondió a su compañero del Aston Villa, con la foto de él levantando la copa y la frase “Chau Maninhos”.

Semanas anteriores,  Richarlison también estuvo bajo las cargadas argentinas cuando convirtió tres goles en 20 minutos, rápidamente Paredes puso “a, pero en la final de la copa”.

Brasil, accedió a cuartos de final tras obtener una victoria por 3-1 sobre Arabia Saudita, la cual le permitió encabezar el Grupo D, este sábado la Canarinha se enfrente a Egipto por el pase a las semifinales

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios