INFRAESTRUCTURA EN CLUBES

Club Río Grande contará con tierras propias

El club Capitalino firmó un convenio con el Ministerio de Deportes para tener su espacio dentro de Ciudad Deportiva.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:26

Se firmó el martes en Ciudad Deportiva entre el Ministerio de Deportes, encabezado por Luis Sánchez y el Club Rio Grande, un convenio para que el club capitalino comience a trabajar con espacio propio dentro de Ciudad Deportiva. En el lugar se planifica una cancha Salón de actividad física y sede social.

Será la tercera institución que tiene dentro del gran predio de Ciudad Deportiva su espacio para funcionar con sus disciplinas. Antes habían firmado su convenio el club Villa Iris de fútbol, y Caribes de Softball.

El espacio asignado será entre Pista de Atletismo y cancha de Hockey, cuenta con un terreno de 90 x 180 metros  donde se implementará  una cancha de fútbol de medidas oficiales, más la  proyección de un sector de Actividad física y de Servicios, sumando gradas.

“Es una alegría enorme para nosotros, un reconocimiento a lo que hacemos y nos impulsa a seguir trabajando, proyectando y creando. Desde hoy estamos trabajando en el lugar y esperamos que los chicos pronto empiecen a entrenar en ese espacio" dijo el presidente Cristian Servera.

MIRA LA NOTA DE GRITO SAGRADO 

La intención por parte del club es profundizar en el lugar los entrenamientos de fútbol, handball y vóley, y sumar otras disciplinas para las diferentes categorías que compiten en torneos oficiales de Handball, Liga del Alto Valle de Vóley y la Liga Patagónica del Deporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios