RUGBY DEL VALLE

La URAV con subsedes para el Centro de Alto Rendimiento

El centro de Alto rendimiento de rugby trabaja con Sub sedes en diferentes regiones y ya piensa en el armado de las selecciones.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:00

El Centro de Rugby de alto rendimiento, que  cuenta con el  apoyo de Unión Argentina de Rugby   ya se encuentra con los diferentes trabajos en subsedes destinados para los juveniles y bajo la supervisión del director y staff. Al mismo tiempo se trabaja con la formación de las selecciones del Alto Valle para competencias nacionales.

El lugar físico del Centro de Alto rendimiento está ubicado en Neuquén RC, todo un logro para el rugby de la Patagonia considerando que con este lugar se ahorran del traslado a la sede principal de Buenos aires, y que aquí cuenta con un staff altamente capacitado para llevar adelante capacitaciones y entrenamientos .

Por pedidos de los clubes alejados de la capital neuquina, la Unión del Alto Valle  ya comenzaron las actividades de las subsede implementadas estratégicamente como  Catriel Rugby Club y Roca Rugby Club, Permitiendo que los entrenamientos y monitoreo lleguen a esas regiones. Dinos RC de Plaza Huincul sería la próxima subsede.

Al mismo tiempo, y considerando que se viene las competencias nacionales a nivel selección para formativas,se confirmó el staff  en el Femenino el Head Coach será Iván Arias y tendrá como entrenadores Valeria Cotelo / Alejandro Pérez. En Juveniles Head coach: Omar Velázquez. Entrenadores: Luis Marchisio / Mariano Santos / Gabriel Ochoa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios