FEDERAL A

Cerri en los arcos y chau punta para Cipo

El Albinegro no pasó del 0-0 contra Sansinena y quedó como escolta tras el triunfo de Madryn.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:52

Empate fuera de casa que suma pero que baja de la cima. Por la décima fecha del Torneo Federal A Cipolletti empató en cero con Sansinena en General Cerrí . El equipo de Raggio fue superado por momentos peor supo aguantar bien los ataques locales. El miércoles vuelve a casa frente a Juventud Unida de San Luis.

Un poco más el local en el arranque del partido, Arregui respondió siempre que fue exigido. La más clara de Cipo llegó cerca del final; un rechazo quedó para Trecco quien tiró centro hacía la derecha donde entraba Magnago, el mediocampista remató y encontró una buena respuesta del 1.

En el complemento se volvió un partido trabado, muy disputado, pero con Sansinena mejor parado en su cancha y siendo dominador. A pesar de merecer algo más, el equipo de Raggio aguantó bien y se trajo un punto importante desde General Cerri.

El líder en soledad  es el Deportivo Madryn (25) que de local superó a Bolívar por 1-0 con tanto de Gonzalo Rocaniere en el complemento y así sumó tres puntos que lo separan de Cipolletti(23). Olimpo superó Sol de Mayo 2-0 en Viedma y Villa Mitre a Ferró 2-1 quedando ambos 3 y 4 de la zona con 17 y 16 puntos.

El Federal A no se detiene y el miércoles el albinegro recibe en el 15 de Octubre a Juventud Unida de San Luis, quien igualó contra Independiente de Chivilcoy 1-1, y que marcha séptimo con 15 unidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios