FEDERAL A

Priseajniuc quiere bajar a Cipo de la punta

El albinegro se enfrentará esta tarde a partir de las 15.00 y con transmisión de AM550 “La Primera” a Sansinena, el conjunto que dirige el ex DT de Cipolletti Sergio Priseajniuc. (VER VIDEO)
sábado, 3 de julio de 2021 · 07:30

Cipo quiere seguir con la racha positiva que le permita afianzarse nuevamente en la primera colocación de la Zona 1, y para eso necesita ganarle esta tarde al equipo de General Cerri que se encuentra en la undécima posición.

Los dirigidos por Gustavo Raggio vienen de ganarle a Desamparados de San Juan 3 a 1 en el 15 de Octubre y de recuperar la punta luego de la derrota que sufrieron en Bahia Blanca. Para el encuentro de esta tarde el entrenador realizaría una sola modificación respecto al once titular del fin de semana.

Raggio nuevamente no podrá contar con Facundo Crespo para defender los tres palos y a diferencia del partido pasado donde atajó el juvenil Alex Verón con una destacada actuación, esta vez el DT optó por Ceferino Arregui como reemplazante. El ex Independiente de Neuquén estará debutando de manera oficial con la casaca del albinegro. 

Por su parte, el conjunto de Cerri viene de caer 3-1 ante Independiente de Chivilcoy e intentará sobreponerse a la derrota como local. Para este partido, Sergio Priseajniuc recupera a algunos jugadores que no pudieron estar frente a Chivilcoy por lesiones pero que estarán a disposición en el encuentro de esta tarde que tiene como principal objetivo sumar para no alejarse de la zona de clasificación.

El entrenador del conjunto rival conoce muy bien a Cipo y querrá sacar provecho de eso. Sergio Priseajniuc tuvo un paso fugaz por el albinegro previo a la pandemia de coronavirus que tuvo al frente del primer equipo por algunos días.

“De Cipolletti sé todo. La conformación del equipo, las características de los jugadores, la mentalidad, y eso es importante para un técnico. Para ellos es un gran desafío enfrentarnos porque Sansinena es un equipo difícil y con mucha intensidad.
No importa la formación que utilicen porque al jugador que le toque entrar voy a conocerlo a la perfección”, declaró en Grito Sagrado Priseajniuc.

De esta manera, a partir de las 15.00, transmisión de AM550 “La Primera” y con los relatos de Hugo Amaolo, Cipolletti se enfrentará al equipo de su ex entrenador, Sansinena, con la idea de regresar a casa con los tres puntos que le permitan consolidarse como líder de la zona.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios