VA POR UNO MÁS

Messi a un paso de destronar al Rey

El rosarino quedó a un gol de batir el récord como máximo anotador en las selecciones, lugar que por el momento le pertenece a Pelé.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:01

Lio Messi disfruta del triunfo de Argentina ante Ecuador con el que la albiceleste consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa América. El argentino que no se cansa de romper récords, va por uno más en la competencia continental.

Con el golazo de tiro libre que selló la victoria del combinado nacional ante el conjunto que dirige Gustavo Alfaro, Messi no solo se convirtió en el máximo anotador de la competencia en Brasil, sino que además podría arrebatarle una importante marca nada más ni nada menos que a Pelé, el histórico goleador en selecciones que consiguió anotar en 77 oportunidades para la ‘Verdeamarela’.

Argentina se enfrentará el martes a Colombia con la idea de seguir avanzando en la competición, partido en el que el ‘diez’ podría convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones en Sudamérica sumando un nuevo récord en su exitosa carrera como futbolista.

En relación a esta situación, el capitán argentino declaró: "La verdad que siempre lo digo, los premios individuales son secundarios, estamos acá por otra cosa. Felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias y de nuestras casas. Tenemos un objetivo y pelearemos por eso. Hay que ir con tranquilidad, esperamos ir pasito a pasito".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios