COPA AMÉRICA

El Paquetá llegó a destino: Brasil finalista

El local cumplió, superó a Perú por la mínima y espera por Argentina o Colombia el sábado en el Maracaná.
lunes, 5 de julio de 2021 · 22:32

Brasil es el primer finalista de la Copa América, el local se impuso ante Perú 1-0 con gol de Paquetá en la primera etapa y estará en la definición por segunda edición consecutiva del torneo continental. Ahora espera por el ganador de Colombia vs Argentina del martes 22hs.

Por momentos al trotecito, Brasil logró el principal objetivo en casa y estará el sábado en el Maracaná definiendo otra Copa América. Dejó en el camino al Perú de Ricardo Gareca que hizo un digno papel, pero que dependió varias veces de su arquero Gallese.

Los primeros minutos fueron de la verdeamarella, en varias oportunidades chocó con Gallese que mantuvo su arco en cero hasta que a los 35´del primer tiempo llegó el tanto; Ney juntó a tres dentro del área, se los sacó de encima y tocó atrás para Paquetá quien la mandó al fondo del arco para el 1-0.

En el complemento los peruanos tuvieron una buena reacción manejando la pelota, pero poco pudieron hacer ante la solidez brasilera quien dé contra pudo liquidar.

El local cumplió, con guiños por momentos de los árbitros-  hubo una polémica en un penal para Perú no revisado- que le dan a Brasil ciertas licencias, pero que aun así no tapan el gran momento futbolístico del equipo de Tite.

El segundo finalista se definirá el miércoles 22hs- Con trasmisión de AM550- Argentina buscará llegar a la definición frente a Colombia que llega de eliminar a Uruguay por penales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios