EL DESEO DE NEYMAR

“Quiero ganarle la final a Argentina”

Después de dejar en el camino a Perú y obtener la clasificación a la final de la Copa América con Brasil, Neymar confirmó que se quiere enfrentar a la albiceleste en la definición de la competencia.
martes, 6 de julio de 2021 · 07:24

Brasil hizo los deberes y logró el objetivo de meterse en la final de la  competencia continental que una vez más lo ubicará dentro de los dos mejores equipos sudamericanos. La ‘Verdeamarela’ derrotó 1 a 0 a Perú con gol de Paquetá luego de una gran jugada individual de ‘Ney’ lo que le permitió a los brasileños seguir invictos en competencias continentales desde la edición 2016. En aquella ultima caída fue Perú justamente el que lo eliminó en cuartos de final de la Copa del Centenario en los Estados Unidos.

Ahora el conjunto que dirige Tite intentará retener el título que lo tuvo como último campeón en la edición 2019. El duelo que definirá al ganador de la edición 2021 se llevará a cabo el sábado en el mítico estadio Maracaná, y para ese enfrentamiento el ‘10’ de Brasil reconoció que quiere que Argentina sea el rival.

"Quiero jugar contra Argentina porque tengo amigos ahí, pero en la final gana Brasil", sentenció Neymar.

La confianza del mediocampista data del buen momento que atraviesa su selección y a pesar de la amistad que lo une con varios futbolistas argentinos (las más conocida con Messi) fue tajante al asegurar que en caso de un hipotético duelo entre brasileños y argentinos, la Copa la ganaría Brasil.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios