NACIONAL DE MENORES

La sanmartinense Cabanillas fue protagonista en Paraná

La joven golfista neuquina se adjudicó el fin de semana se adjudicó el Torneo Nacional de Menores que se disputó en el Club Atlético Estudiantes. MIRÁ LA ENTREVISTA
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:03

Tal como lo tenía previsto la golfista María Cabanillas arrancó el segundo semestre siendo protagonista. El fin de semana se adjudicó en Paraná el Torneo Nacional de Menores que se disputó en el Club Atlético Estudiantes.

La sanmartinense tuvo que definir en play off el certamen y allí derrotó a la local a Anna Herrlein con una tarjeta que marcó 148 golpes, producto de una vuelta de 76 y otra de 72. Tras el play off, la jugadora de Chapelco Golf Club resultó victoriosa y relegó a Herrlein al segundo lugar. El tercer lugar fue para Julieta Oviedo, con 154 golpes totales.

Estoy muy contenta con el logro, venía jugando bien así que tenía confianza en ganarlo. Sabía que los par 5 de esta cancha los podía aprovechar bien y me quedaban los últimos tres hoyos (tres abajo) y dije; es ahora o nunca. Me salió un par birdie y pude ganarlo en play off”, le  contó emocionada María a Grito Sagrado.

Todavía sin poder creer como se quedó con el Torneo, la joven de San Martin de los Andes proyecta la continuidad de la temporada; “voy a jugar este fin de semana que viene el Abierto de Rosario, de ahí a Buenos Aires a competir en una serie de certámenes profesionales al que fui invitada y posteriormente planeo llegar al primer Torneo de Aficionadas que se juega en el Argentino”, aseguró Cabanillas, mientras saca cuenta de los días que estará fuera de su casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios